banne
BOTON1BOTPIANBOTINSBOTSERVBOTACABOTCON

 

 

 

 

MANEJAMOS LAS SIGUIENTES MARCAS

 

STEINWAY & SONS

Desde 1853, los pianos Steinway han establecido un estándar sin precedentes de sonido, tacto, belleza y valor de la inversión. Hechos a mano, cada Steinway requiere hasta un año completo para su fabricación, creando un instrumento de calidad excepcional y reconocido a nivel mundial. No es sorprendente que Steinway sigue siendo la elección de 9 de cada 10 artistas de concierto e incontables pianistas, compositores e intérpretes de todo el mundo.

BOSTON

El piano Boston diseñado por Steinway no tiene rival en su clase y valor. Combina los más altos estándares musicales con la tecnología más avanzada para ofrecer un nivel de rendimiento muy superior a cualquier piano en un rango de precio medio. Es el piano preferido de festivales de música importantes como: Aspen, Tanglewood, Brevard y Bowdoin. Ha recibido comentarios muy favorables de prestigiosas publicaciones de música, artistas, educadores y conservatorios de música de piano en todo el mundo.

ESSEX

El piano Essex diseñado por Steinway incorpora las últimas especificaciones de diseño y normas de ingeniería de Steinway & Sons. En compromiso con la excelencia Steinway, Steinway & Sons proporciona normas para la producción de pianos Essex, de esta forma se asegura que se fabriquen bajo sus más altas especificaciones. Cada piano es inspeccionado por un equipo altamente experimentado de Steinway & Sons.

KAWAI

Durante los últimos ochenta años, Kawai se ha ganado una reputación de excelente calidad y mano de obra en la fabricación artesanal de instrumentos musicales de calidad mundial. Como resultado, los pianos Kawai se han convertido en instrumentos de elección de pianistas, maestros, iglesias, estudiantes y entusiastas de piano en todo el mundo. La gente de Kawai se ha dedicado a transformar el futuro del piano, mezclando hábilmente los preceptos de la artesanía tradicional con las últimas tecnologías y materiales.

Pearl River

Pearl River Piano Group, un fabricante de instrumentos musicales con más de 55 años de historia , es uno de los fabricantes de piano más grande en el mundo . A lo largo de la historia , hemos estado diseñando , construyendo y perfeccionando continuamente pianos . Río de las Perlas Piano es una de las mejores marcas de piano de venta y ha sido exportado a más de 100 países y regiones .

MASON & HAMLIN

Mason & Hamlin pianos han sido aclamados por los profesionales y aficionados de piano durante más de 150 años. La combinación de la artesanía del viejo mundo con diseños y materiales hacen la prueba del tiempo Mason & Hamlin uno de los pocos pianos de grado de inversión construyen hoy en día, y ahora, los inversores astutos están tomando nota de notable potencial de Mason & Hamlin.

PIANO DISC

IQ de PianoDisc revolucionaria le permite controlar su piano con la última tecnología de reproducción de la música de hoy, como los iDevices, dispositivos Android, reproductores MP3 y otros dispositivos de reproducción de música. Y con elegante de PianoDisc SilentDriveHD que reproduce el piano, el sistema entregará un hermoso piano, totalmente expresiva rendimiento incluso a niveles de susurro suave.

 

 

Todos los Derechos Reservados

Chopin S.A. de C.V. 2010